¿Por qué deberíamos de dedicar tiempo a planificar una dieta y comidas diarias para tener un mejor rendimiento personal?

  • Date posted4 hace años
  • PorPor Jorge

Programar una dieta personal puede que sea la parte más fácil y cómoda ya que solo se necesita un poco de tiempo y motivación para hacerla. Hoy en día crear una dieta específica para ti es muy fácil a través de todo el conocimiento que tenemos online, blogs y videos de youtube que te ayuda a darte una idea de que alimentos necesitas para aumentar tu masa muscular, perder peso o concentrarte en alimentos que te otorguen nutrientes y vitaminas específicos. Sin embargo esta entrada del blog van dedicado a esas personas que simplemente buscan un plan de comida que sea efectivo, simple y que sean persistentes con el mismo durante mínimo un mes para que el propio cuerpo se acostumbre.

Como hemos dicho la parte más sencilla de la dieta es crearla y es que el problema viene al día siguiente cuando debes de cumplirla y tener que planificar de antemano muchas de tus comidas de manera que puedas seguir el ritmo alimenticio que te has propuesto.

En nuestra opinión de experiencias que leemos a través de reviews de clientes lo mejor para seguir una dieta es mantenerla lo más simple y nutritiva posible, es decir, déjate de hacer comidas elaboradas, complicadas o que te lleve cerca de una hora tenerla lista para comer ya que lo que estás logrando es condenar el futuro de tu dieta y hacer que la primera semana lo hagas porque tienes la motivación y estás inspirado pero la segunda semana o cuando tengas un mal día en el que solo quieras estar en la cama ya habrás roto la cadena de rutina alimenticia que te habías marcado.

La ayuda es importante y si quieres hacer las cosas bien en la red cuentas con múltiples tiendas online alimenticias y dietéticas donde te pueden asesorar o ayudar en tus platos del día a día. Como apunte destacar que hay servicios de comida y paquetería a domicilio especializada en alimentos dietéticos o respetando las alergias personales y libre de gluten, lo cual lo hace ideal si queremos combinar nuestra dieta de vez en cuando con platos preparados que podamos tener en la nevera como un “seguro” o “escudo” que nos proteja de si un día tenemos un mal día y no nos apetece cocinar por cuenta propia.

LuminaBlog y las dietas

Si quieres conocer que opinan los usuarios de la red sobre este tipo de negocios online cuentas con varias plataformas informativas de espacios y foros entre antiguos clientes como LuminaBlog que te pueden orientar en tu compra y ayudarte a elegir comida de calidad dentro de sus sitios web.

En resumen la combinación tanto de un buen plan de dieta que te pueden ayudar los recursos informativos que tienes en la red como nutricionistas titulados es una buena idea para establecer una base pero luego estarás solo por tu cuenta y nuestra recomendación para que no abandones la dieta diseñada es que hagas uso de vez en cuando de estas tiendas especializadas en alimentación dietética y suplementos alimenticios de todo tipo para que puedas aguantar hasta en los peores días y mantenerte fiel a tu objetivo de estar sano, bajar de peso o aumentar tu musculatura. El caso es que siempre acabes el día sintiéndote bien y haciendo una dieta saludable donde no te falte ningún nutriente.

Más