¿Cuáles son las mejores marcas de coches en 2022?

  • Date posted3 hace años
  • PorPor VirginiaGlobal

La marca del auto es uno de los factores que más influye en el consumidor de automóviles, al momento de realizar la compra del mismo. Sin embargo, el sector automotriz está lleno de diferentes marcas de todos los países y con diferentes estilos.

Algunas de estas marcas de coches se caracterizan por especializarse en un aspecto en específico, otras por ser más generalistas u otras por proporcionar vehículos de valor o disparar la excelencia. ¿Cuáles son las mejores? Una pregunta muy importante, sobremanera si quieres comprarte un auto en este 2022.

Para saber cuáles son las mejores marcas del presente año, lo mejor es consultar con los expertos en la materia, como es el caso de U.S. News & World Report (empresa multifacética de medios digitales, dedicada a ayudar a los consumidores en diferentes áreas, incluida el sector automotriz). Según su más reciente clasificación, las mejores marcas de autos de este 2022 son:

1 Honda

Según US News, la marca japonesa puede satisfacer clientes con diferentes necesidades automotrices. Cuyas características más destacables son su construcción de interiores, reputación de confiabilidad y seguridad y su combinación equilibrada de comodidad y agilidad, lo que la hacen una de las marcas de coches más fiables.

2 Mazda

Aparte de fabricar excelentes SUV, Mazda tiene dos vehículos destacados en el mercado actual, como son sus modelos Mazda3 2021 y el mediano Mazda6 2021. Ambos modelos poseen motores increíbles y hay opciones más potentes disponibles. Así mismo, presentan una gran eficiencia en el momento de manejar y cuentan con las mejores cabinas de autos más económicos.

3 Dodge

Con una variedad de diseños atractivos y múltiples variantes de motor potente, Dodge ha logrado abrirse un puesto entre las mejores marcas de coches de 2022. Entre sus mayores logros de este año, está el Challenger 2022, un muscle cars de dos ruedas y el Hellcat Super Stock de 807 caballos de fuerza.

4 KIA

La marca coreana sigue mejorando y sus autos no sólo son asequibles, sino que también están bien construidos y llenos de mucha tecnología innovadora e interesante. Su Río 2021, es el mejor subcompacto clasificado y el Forte 2021 compacto es muy exclusivo, cómodo, de gran espacio y mejores opciones de información y entretenimiento. Si deseas probar uno de estos autos de la marca coreana, sistemas de alquiler de coches como trodo o ibancar són una buena opción.

5 Hyundai

Otra compañía coreana, la cual es el hermano corporativo de Kia, que al igual que la anterior se caracteriza por fabricar autos asequibles, bien equipados, de muy buena manejabilidad y llenos de tecnología. Entre sus modelos más populares para este año, está el Elantra 2022, que posee una gran elección de motores de bajo consumo de combustible, que van desde los 147 caballos de fuerza hasta los 276 caballos de fuerza.

6 Toyota

La marca se decanta por darle a sus clientes continuidad de experiencia vehicular, apostando por sus modelos populares y confiables durante décadas. Entre sus mejores modelos para este año, está el Corolla 2022 y Camry 2022, el primero ha desplazado a las marcas americanas de coches, siendo uno de los más vendidos en suelo estadounidense. Ambos modelos se destacan por su buena economía de combustible, suave andar y gran implementación de tecnología de seguridad.

7 Subaru

Subaru permanece entre las mejores compañías fabricadoras de autos, gracias a su desarrollo de autos excelentes, donde los deportivos brillan con luz propia. Entre estos el BRZ 2022 no tiene rival, gracias a su manejo inmejorable, comodidad, interior desarrollado para la mejor experiencia del conductor y potente motor.

8 Chrysler

Para el presente año, la marca americana solo presentó un nuevo auto, pero este entra entre los mejores automóviles más grande. Este no es otro que el 300, con un motor V6 estándar de buena potencia y aceleración. Sin contar que está hecho con materiales de primer nivel, y es muy cómodo para viajar en familia.

9 Volkswagen

La marca se está dando a conocer por su fabricación de autos pequeños de lujo. Con rendimientos excelentes, cómodos y materiales del mejor nivel, sin contar la buena potencia de sus motores. Algunos de sus mejores modelos son el Golf y el Arteón 2021.

10 Chevrolet

US New describe a la marca en tres palabras, prácticos, eléctricos y alucinantes. En este sentido sus mejores modelos son el Corvette 2022 y El Bolt 2021. Para alquilar esta marca de vehículos, consulta los servicios de discovercars en LuminaBlog.es.

Más Servicios de Automoviles