¿Cuáles son las marcas de coches de lujo más caras actualmente?

  • Date posted3 hace años
  • PorPor VirginiaGlobal

Cuando el dinero no es el problema los automóviles de lujo son sinónimo de sofisticación, opulencia y estatus. Esta clase de coches son lo mejor de lo mejor sobre cuatro ruedas, pero para acceder a ellos hay que desembolsar hasta cifras de más de seis dígitos.

Sin duda, esta clase de coches no está disponible para simples mortales, pero para la clientela regular de este tipo de coches no habrá ningún problema. Ahora bien, dentro de la élite de lujo, hay marcas de coches consideradas súper de lujo, cuyos autos son ultra raros y ultra caros. ¿Cuáles son estas marcas de coches de lujo más caras?

10 McLaren Automotriz

La marca británica de súper autos fundada por Bruce McLaren, ha seguido ganando numerosas carreras de autos desde su fundación en 1963. Y actualmente se posiciona en el top de las marcas de autos de lujo más costosas. Cuyos autos pueden llegar a valer hasta 2.25 millones de dólares, como es el caso de su modelo McLaren Speedtrail. Inclusive en el 2021 su McLaren F1 se convirtió en el coche más caros vendido en subastas ese año. Subastandose por un valor de 20,5 millones de dólares.

9 Aspark

Aspark ya no se encuentra entre las marcas de coches raras, pues sus súper deportivos eléctricos se han posicionado como uno de los mejores del sector. Actualmente la firma japonesa se posiciona entre las más caras de todo el mundo, presentando un valor de sus súper deportivos Aspark Owl, en 3,6 millones de dólares, siendo el coche eléctrico más caro del mundo y uno de los más exclusivos, pues solo se crearon la limitada cifra de 50 unidades.

8 Motores W

La primera marca de súper deportivos de Oriente Medio, es una de las marcas de coches de lujo más caras del mundo. Su modelo Lykan Hipersport presenta un valor de 3,4 millones de dólares y solo se encuentran disponibles 10 versiones en todo el mundo.

7 Aston Martin

Esta marca británica no es solo uno de las más famosas, sino también una de las más caras. Sus modelos más costosos presentan un valor de 4,6 millones de dólares (Goldfinger DB5 Original), 19,4 millones de euros (Aston Martin DP 215/1963) y el más costoso de su historia el Aston Martin DBR1 (1956) con un valor de 20,4 millones de euros.

6 Lamborghini

El productor italiano de deportivos y SUV de lujo se mantiene en el top de las marcas de lujo más caras. Cuyos modelos más caros en la actualidad son el Lamborghini Sian (3.6 millones de dólares) y Lamborghini Veneno de 4.5 millones de dólares.

5 Automoción Koenigsegg

Este fabricante sueco de súper deportivos de alto rendimiento es conocido por sus innovaciones técnicas y altos precios. Entre los modelos más caros de la marca están el Koenigsegg CCXR Trevita con un valor de 4,8 millones y con solo una producción de 49 unidades, a este hay que anexar el modelo Koenigsegg Jesko, con un valor inicial de 2,8 millones de dólares.

4 Mercedes Benz

Los Mercedes Benz son uno de los autos de lujo más famosos y de mejor rendimiento en el mundo, la marca alemana ha sabido contrastar su catálogo de modelos con algunos de precios accesibles que puedes probar fácilmente mediante los sistemas de alquiler de coches como cochesyconcesionarios.com. Pero desarrollan una categoría de súper de lujo, presentando los valores más altos. Entre estos modelos más costosos se destacan sus versiones limitadas, como es el caso del Mercedes-Benz Maybach Exelero, que posee el valor de 8 millones de dólares.

3 Rolls-Royce

Las marcas británicas siguen presentándose entre las más costosas del mundo y ahora es el turno de Rolls-Royce, cuyos modelos son sinónimos de lujo y clase. Entre sus modelos más costosos se encuentran el Rolls- Royce Sweptail de un valor de 12 millones de dólares y uno de sus modelos nuevos, el Rolls-Royce Boat Tail de 23 millones de euros.

2 Bugatti

La marca Bugatti es exclusividad y deportividad máxima. Sus increíbles modelos de autos presentan precios exorbitantes, donde el modelo Bugatti Centodieci y el Bugatti La Voiture Noire, se encuentran entre los autos más caros de todo el mundo, con en valor de 8 millones de euros y 11 millones de euros, respectivamente. Sin duda, modelos de carros que no encontrarás en Discover car rental.

1 Pagani Automobili

El fabricante italiano de autos deportivos se encuentra en la cúspide de las marcas de autos de lujo más caras del mundo, con modelos que van desde los 3 millones de euros a cifras exorbitante como el Pagani Zonda HP Barchetta, que cuenta nada más y nada menos que 20 millones de euros.

Los autos de lujo son una locura sobre ruedas, pero a la que no todos pueden optar. Sin embargo, aunque no estén en el top de lujo, las marcas americanas de coches ofrecen muy buen rendimiento, por lo que te invitamos a consultar sus servicios en plataforma como LuminaBlog.es.

Más Servicios de Automoviles