¿Conocías estas marcas de coches raras?

  • Date posted3 hace años
  • PorPor VirginiaGlobal

La industria de los automóviles está conformada por un gran lote de marcas de coches principales. Llámese BMW, Mercedes, Toyota, Honda, Hyundai, entre otras. Sin embargo, aunque estas están consideradas entre el lote de las mejores marcas de coches, hay un buen número de marcas no tan conocidas que se dedican a fabricar una cantidad de coches limitada, dándole gran importancia al detalle y la calidad. Pero ¿Cuáles son estas marcas de automóviles? Sigue leyendo a continuación.

Advanced Desing Tramontana

Esta empresa automotriz española está en el mercado desde el 2005, cuando se dio a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra y no fue hasta el 2007 cuando produjeron su primer vehículo. Ahora bien, hay que destacar que Tramontana es una marca de coches única, la cual fabrica solo 12 vehículos por año y sus propietarios pueden escoger las especificaciones del vehículo, bien sea, materiales del interior, colores y más. Y el costo del auto puede llegar a superar más de los 600.000$.

SCC América del Norte

Entre las marcas americanas de coches, se encuentra la SCC América del Norte. Aunque esta no es tan conocida como General Motors o Ford, si se ha dado a conocer, sobremanera en el apartado de la velocidad, cuyo auto Ultimate Cero, rompió el Récord Mundial Guinness de velocidad. Su especialidad son los autos deportivos y lanzaron al mercado su primer vehículo en 2005.

Motores W

Esta empresa de Oriente Medio es la primera de esta zona del mundo, en fabricar autos de lujo de alto rendimiento. Operando desde Dubái Business Bay, seguramente Motores W dejará de ser una marca rara, pues entre sus planes está el lanzamiento de sedanes de lujo, SUV y superdeportivos eléctricos.

Morgan Motor Company

Directamente desde Worcestershire, Inglaterra, está Morgan Motor Company, una compañía familiar, cuyos autos siguen implementando madera en su fabricación. Esta compañía trabaja desde 1910 y sus modelos hacen recordar a los producidos en la década de 1920 y 1930.

Effa Motors

Viajando hasta Latinoamérica, específicamente a San José de Mayo, al sur de Uruguay se encuentra la sede de Effa Motors. Fabrican tanto automóviles como vehículos comerciales y cuenta con numerosos talleres autorizados en toda América del Sur. Y si de talleres hablamos, puedes encontrar los mejores de España en LuminaBlog.es, donde encontrarás reseñas del sistema de alquiler de coches o la casa del neumático.

Koenigsegg

Directamente desde Suecia y fundada en 1994, Koenigsegg se dedica a fabricar coches deportivos de alta gama, con sede en la ciudad de Angelholm. La marca se caracteriza por la fabricación de vehículos hermosos pero costosos, con un promedio de costos entre los 2 y 4 millones de dólares. Algunos de sus modelos son el Jesko, Gemera, CC8S y Regera.

Zinoro

Cuando se trata de China hablamos de uno de los mercados automotrices más grandes del mundo. Y Zinoro es una de las más de 60 marcas de autos de este país, esta empresa de autos eléctricos resultó del trabajo en conjunto de Brilliance de China y BMW.

Trumpchi

Manteniéndonos en el mercado automotriz chino, está Trumpchi quienes se encuentran en el mercado desde 2015. Esta marca es una de las tres marcas de Guangzhou Automobile Group, la cual tiene asociación con otras marcas más conocidas como Honda, Fiat y Toyota.

Zenvo

Esta marca automotriz es originaria de Dinamarca y se especializa en autos deportivos de alta potencia. La marca se fundó en el 2004 y años más tarde lanzó su primer modelo llamado ST1, del cual solo se fabricaron solo 15 unidades, por lo que es un auto muy difícil de encontrar.

Hongqi

Se podría decir que Hongqi es una marca automotriz dirigida a la élite china desean desplazarse en un auto de lujo nacional. Esta es otra de las marcas de FAW, cuyos diseños se caracterizan por ser clásicos y sofisticados con un lujo interior impecablemente terminado y con costo de hasta 800.000 dólares.

Conclusión

Sin duda hay muchas marcas raras de coches disponibles en todo el mundo. Ahora bien, si te interesan los coches, te invitamos a consultar los servicios de ibancar o cochesyconcesionarios.com, especialistas en automóviles.


Más Servicios de Automoviles