Ibancar
En la mayoría de los países la manera más fácil de poder adquirir una propiedad o ciertos bienes es solicitando un préstamo, sin embargo, muchos desisten de esta posibilidad porque gestionar uno implica recaudos y papeleos eternos que solo retrasan el proceso y suelen ser muy incómodos, e incluso, según las opiniones de muchas personas, es requisito obligatorio contar con un aval o un fiador, complicando mucho más la posibilidad de optar por un financiamiento. Hoy existen varias opciones en línea de compañías que ofrecen préstamos y servicio de financiamiento para coches, con poco papeleo, sin tantos recaudos y requisitos, como es el caso de Ibancar, quienes ofrecen este tipo de oportunidades bajo ciertas condiciones que a continuación te haremos saber en LuminaBlog para que tú puedas decidir si realmente es una alternativa confiable que cumple con tus necesidades. También te invitamos a navegar por la página para encontrar tiendas online, productos o servicios como este o cualquier otro.
¿Qué es Ibancar?
Ibancar es una compañía que se especializa en dar servicios de préstamo y financiamiento de coches de segunda mano. La empresa está en funcionamiento desde el año 2011 con diferentes opciones de plazos y tasas de interés, que manifiestan son muy competitivas en el mercado. Desde su fundación la empresa destaca que han tenido miles de clientes poniendo a su disposición un equipo informático para calcular la capacidad de pago y tus posibilidades.
Productos y servicios que ofrece Ibancar
Con la plataforma de Ibancar, puedes solicitar un crédito o financiamiento para comprar coche, con la misión y visión de disminuir los procesos de documentos, incluso puedes dar tu coche actual como aval o como garantía de pago. En la página puedes introducir la información de tu vehículo actual en cuanto a marca y año, el kilometraje y matriculación, y sus expertos harán el cálculo del costo para entonces poderte otorgar un monto aproximado al que puedes optar según tu capacidad de pago y valor de tu coche. Dentro de sus servicios está la garantía de amortización, revisión técnica anual de mantenimiento, servicio de documentación legal en notaría y registro, servicios personalizados de mensajería y asistencia personalizada a través de la plataforma web de la compañía. Una vez asignado el crédito, puedes elegir tú mismo la fecha de pago de la cuota mensual según tu conveniencia, así como también pagar a través de tarjetas de crédito.
Recaudos y condiciones
El vehículo debe tener menos de 15 años de antigüedad y no estar comprometido con ningún banco, es decir, liberado de cualquier obligación financiera., debe estar a nombre del solicitante y tener como mínimo un ingreso de 600 euros. Los únicos documentos que solicita la empresa es el DNI, NIE o carnet de conducir, última notificación o justificante de ingresos y ficha técnica del coche. Ibancar te permite pagar el préstamo antes de la fecha de vencimiento y puedes amortizar el capital del préstamo en cualquier momento que desees. Si necesitas más información puedes solicitarla en la sección de contacto o escribir a través de la mensajería instantánea de la página o vía WhatsApp.