3 alternativas a Tinder para conseguir citas

  • Date posted4 hace años
  • PorPor

Sin duda alguna, Tinder es el líder indiscutible de la industria de las citas online. Desde la irrupción de esta aplicación en nuestras vidas, el mundo de las citas en línea se ha transformado para siempre. Un sencillo swipe a la derecha y listo, “It’s a Match!” Instantáneamente estás conectado con tu alma gemela.

Sin embargo, es posible que no te lleves bien con Tinder por alguna razón en específico. Quizá teparece que su oferta es algo limitada, o tus interacciones han sido poco placenteras. Por suerte, detrás de la famosa aplicación, llegó un sinfín de otras apps que también buscan serte de ayuda para planificar tu próximo viernes por la noche, ya sea emparejándote con otra persona según sus intereses, preferencias o amigos en común.

Si sientes que has revisado Tinder hasta el cansancio y aún no has dado con la persona ideal para ti, considera probar con estas alternativas y explorar sus características únicas que quizá se adapte mejor a tus peculiaridades, ya sea por tu personalidad o por las expectativas que tienes de la relación.

Bumble

No cabe duda, Bumble fue diseñada pensando en ellas. Funciona exactamente como Tinder, con la sutil diferencia de que, si dos personas hacen match, solo las chicas pueden iniciar la conversación. De esta forma, nos podemos saltar esos mensajes que muchas veces están fuera de lugar, y además está claro: si se pone en contacto contigo, definitivamente no fue ningún swipe accidental, por lo cual te puedes ahorrar los “hola” sin respuesta. Comodidad y seguridad para ellas, y nada de rechazos para ellos. ¡Suena bien!

Happn

Si te ha pasado que te cruzas con alguna persona desconocida por la calle, has quedado flechado o flechada y ahora no te lo puedes sacar de la cabeza, Happn puede serte de bastante ayuda. Esta aplicación te muestra los usuarios que se encuentran a un radio de 250 metros de ti (y que también tengan la app). Para unos puede resultar un poco stalker, ya que puede mostrarte en qué lugar te encontraste con la otra persona, y para otros puede despertar un poco de paranoia el sentir que has visto a todos a tu alrededor en la pantalla de tu móvil hace apenas unos minutos. Sin embargo, si la app puede servir para romper el hielo con la chica de la parada del bus con la que llevas semanas haciéndote “ojitos”, vale la pena darle una oportunidad.

Lovoo

Lo que diferencia a esta app de las demás es que la aplicación va completando tu perfil a medida que respondes una serie de preguntas, lo cual aumenta de las posibilidades de contar con más perfiles honestos y menos charlatanes. Además, incluye una característica llamada CherryPicks, gracias a la cual la aplicación te ofrece listas diarias de personas que podrían llamar tu atención, escogidas especialmente para ti. Y por si fuera poco, la app tiene en consideración a los tímidos y ofrece la posibilidad de tener una primera cita por videollamada, ideal para estos tiempos de “nueva normalidad”, donde salir de casa es un potencial riesgo para la comunidad.

Más