Ideas creativas para una primera cita durante la pandemia 2020

  • Date posted4 hace años
  • PorPor

Sin lugar a dudas, el 2020 ha sido un año con sucesos totalmente inesperados y bastante confusos. La llamada “nueva normalidad” nos invita a adoptar nuevas costumbres sociales, como mantenernos a seis pies de distancia de personas externas a nuestra vivienda, o recurrir a vías de interacción digitales siempre que sea posible.

Suena todo bastante lograble hasta que lo discutes con los solteros de tu entorno. La imposibilidad de compartir en espacios cerrados como cines o bares, sumada a lo inconveniente que resulta usar una mascarilla cuando tu sonrisa solía ser tu “gancho” para conquistar, han convertido el mundo de las citas en uno antiséptico e impersonal. Sin embargo, basta con pensar un poco fuera de la caja y aprovechar los infinitos recursos de la digitalización para conseguir mantener tu vida romántica activa sin poner tu salud y la de los demás en riesgo. Considera alguna de estas ideas para tu próxima cita mientras las medidas de aislamiento y distancia social sigan en pie:

Pidan la misma comida a domicilio y tengan una cena por videollamada

Obtén la experiencia de una cena romántica en tu restaurant favorito desde la comodidad de tu casa. Ordena tu comida y la de tu cita para llevar, vístete y péinate, enciende un par de velas y haz la videollamada en tu aplicación favorita. Estarán compartiendo la misma comida, y tendrán una oportunidad única de conocerse sin interrupciones.

Vean la misma película en Netflix simultáneamente

Aunque la intimidad de las salas de cine es y será siempre irremplazable, una buena manera de diversificar las citas virtuales es ver una película “juntos” a través de Netflix, o tu plataforma de streaming preferida. Hoy en día existen incluso aplicaciones para sincronizar a varios usuarios en la misma película, con una conveniente sala de chat integrada para compartir ideas y comentarios durante la película. Suena bastante bien para conectar realmente con las opiniones y formas de pensar de la otra persona.

Hagan un tour virtual en un museo juntos

Desde hace un tiempo los museos han explorado la idea de ofrecer sus exposiciones de forma virtual, pero el 2020 transformó esa idea en una necesidad. Son muchas las opciones, aunque entre las más destacadas están el Museo de Louvre en París o el Museo de Arte Moderno de San Francisco. Escojan una nueva exhibición para ver juntos desde sus pantallas.

Tomen una clase en línea juntos

Esta idea no es solo bastante proactiva, sino utilitaria. La oferta de cursos y clases gratuitas en internet es ilimitada, y pueden escoger desde cómo hacer pasta casera hasta cómo hacer caricaturas. Conversen previamente acerca de sus intereses, o clases que siempre hayan querido tomar. Quizás la otra persona siempre quiso aprender a tocar guitarra, y por suerte tú eres un as de las cuerdas y puedes ofrecerle una clase personalizada a tu cita por videollamada.

Más