Los efectos post Coronavirus ¿Qué inversión aproximada debemos hacer para nuestro ordenador de teletrabajo si somos autónomos o freelance?

  • 14 hace meses
  • PorPor Jorge
Los efectos post Coronavirus ¿Qué inversión aproximada debemos hacer para nuestro ordenador de teletrabajo si somos autónomos o freelance?

Los efectos post Coronavirus ¿Qué inversión aproximada debemos hacer para nuestro ordenador de teletrabajo si somos autónomos o freelance?

Si somos autónomos o empresarios que debemos de estar encargados de dotar a nuestros empleados de un equipo de ordenadores de ofimática lo suficientemente potentes y competentes para realizar todas las tareas necesarias en su día a día del trabajo debemos de saber en qué tiendas online especializadas en electrónica debemos comprar, ya que si no conocemos de este sector podemos estar comprando un PC de bajas características técnicas a un precio inflado o en el caso contrario un ordenador demasiado potente para el uso comercial y profesional que se le va a dar. Para ayudar a encontrar ese equilibrio entre calidad de características técnicas y el precio del ordenador que quieres que tú o los empleados de tu empresa tengan para sus labores de teletrabajo hay varias cosas que necesitas saber.

  • Ten los software de última generación hechos a medida para teletrabajo: Como se suele decir si vas a hacer algo hazlo bien y en este inversión te recomendamos que gastes un dinero extra en contratar licencias de software como antivirus para proteger tus datos y los de tus clientes ante posibles malware o virus malintencionado. También tienes otros software que están muy cotizados últimamente como los relacionados con la ciberseguridad y la vigilancia de dispositivos y ordenadores a remoto donde podrás monitorizar el tiempo y productividad de tus empleados para garantizar que tu inversión está asegurada y que no pierden el tiempo.
  • Hablar directamente con el proveedor: Si te gusta el modelo de ordenador que quieres encargar pero vas a encargar una cantidad considerable superior a cinco, por ejemplo, te recomendamos que hables directamente con el responsable de la tienda de electrónica online para que te haga un precio especial para ti por hacer encargos de mayorista. Este es un consejo muy útil que se puede aplicar a cualquier negocio.
  • En que tiendas online comprar: Y aquí no solo lo decimos por el dinero y la inversión inicial que supone si no porque comprar en línea tiene muchas ventajas pero muchos riesgos por igual, de ahí a que apoyemos iniciativas tales como LuminaBlog, un espacio en donde los clientes que han hecho sus compras en diversas tiendas online pueden publicar su propia review y comentarios basados en su experiencia personal recomendando o ciertos productos y marcas. Este sería un buen paso para encontrar una tienda de ordenadores y ofimática ideal para teletrabajar y a ser posible que tenga una garantía media de lo que estipula la legislación Europea con posibilidad a prolongarla a cambio de pagar un poco más, ya que así te ahorras el gasto continuo e inesperado que supone si a alguno de tus empleados tiene problemas con su dispositivo eléctrico.

El coronavirus ha abierto puertas en España a un nuevo modelo laboral que estaba poco arraigado en nuestro panorama y cultura empresarial por lo que esta puede ser una buena forma de aprovechar a innovar y aumentar el nivel de producción y rendimiento de nuestro propio negocio, empresa o proyecto. Confiamos en que puedas desarrollar alguno de los consejos que te hemos dado y aplicarlos en tu propia visión comercial para que tengas un equipo de teletrabajo eficiente y te sientas satisfecho con la compra de ordenadores que hayas realizado:

Más