¡Descubre las mejores marcas de bolsos italianos en el mercado!

  • Date posted3 hace años
  • PorPor VirginiaRI

La moda italiana es referente mundial, pues marca tendencias que el resto del mundo sigue. No solo se trata de ropa, sino que Italia es número uno en venta de bolsos y otros artículos de cuero. Es por ello que desde LuminaBlog.es queremos darte a conocer las mejores marcas de bolsos italianos. ¡Toma buena nota, porque muchos son asequibles!

Listado de marcas de bolsos italianos

A cualquier mujer (y hombre) del mundo le encantaría llevar un bolso italiano, pues estos representan el lujo y el glamour. Pero ¿cuáles son las marcas de bolsos italianos más reconocidas mundialmente? Las opiniones de tiendas de bolsos dejan ver algunas:

Prada

A estas alturas ya nadie negaría que Prada es una de las mejores marcas del mundo, no solo en bolsos, sino en moda en general. No obstante, destaca como marca de bolsos por sus excepcionales diseños, sus materiales de primera calidad como el cuero italiano y el acero. Sus diseños son realmente increíbles, exclusivos e inevitables. Algunas de las mejores tiendas de ropa online España tienen algunos de sus bolsos.

Nico Giani

Nico Giani es una de las mejores marcas de bolsos de lujo italianos más especiales. ¿Cuáles son sus características? Líneas limpias, diseños aparentemente sencillos, nada de marcas en el cuero o la tela y, sobre todo, colores muy muy divertidos.

Gucci

Esta posiblemente sea una de las marcas de bolsos italianos más reconocidas del mundo. Hay quienes la han considerado como una empresa americana, pero no, es 100 % italiana. Algunas marcas de bolsos españoles como Balenciaga juegan en el mismo nivel. Su característico logo impreso en todos sus diseños es una de sus características más visibles. Quien lleva un Gucci lo presume, porque se ve y se sabe. Ninguna imitación es capaz de igualar la clase y el estilo de la marca.

Fendi

Las dos efes al revés símbolo de la marca italiana es un símbolo de lujo. Una de las ventajas que ofrece la marca es que puedes encontrar tanto un diseño moderno como uno clásico para combinar con todo. Puedes llevar cualquier de ellos con las prendas que más te gusten de Ssense, una tienda de moda de lujo que está a la altura.

Senreve

Esta marca, sin duda, sabe adaptarse a todos los gustos, pues incluye en sus líneas tanto bolsos enormes para el día a día en los que llevar todo lo que necesitas, como aquellos más pequeños y discretos como bolsos-cinturón. Siempre con colores atractivos y muy sobrios que irán bien con cualquier outfit que tengas en tu armario.

Marni

Si algo hace destacar a esta marca de bolsos italianos son los colores llamativos que utiliza en todos sus diseños. Naranjas vibrantes, amarillos intenso, azules eléctricos o rojo pasión son solo algunos de ellos. Estamos seguros de que en su tienda online encontrarás el modelo que necesites para tu outfit preferido.

Atelier ATP

Es una de las mejores marcas de bolsos italianos que se hacen a mano en el país con el mejor cuero y los mejores materiales. Su print animal es una de sus mejores bazas, aunque los colores sobrios y elegantes que van bien con todo es otra de sus armas. Lo más representativo de la marca es la originalidad de su cierre asimétrico.

Savatik Milano

Aunque sus bolsos se distribuyen en España, se fabrican en Italia, por lo que se puede incluir entra la lista de mejores marcas de bolsos italianos. ¿Su secreto del éxito? Sus distintas formas de print animal en diversos colores.

¿Ya conocías todas estas marcas de bolsos italianos? Si algunas las acabas de descubrir, te animamos a que visites su página web desde nuestro sitio haciendo clic en el botón ‘ir al sitio web’. Descubre los muchos modelos de bolsos que hay para ti. Tener un bolso de lujo está al acceso de todos gracias a las ventas online.


Más Tiendas Online