¿Qué marcas de bolsos españoles son internacionalmente conocidas?

  • Date posted3 hace años
  • PorPor VirginiaRI

Un bolso útil, práctico y estiloso te hará sentir estupenda cada vez que lo lleves y eso creemos en España donde se dice que toda mujer necesita tener al menos un gran bolso en su vida. En LuminaBlog.es nos gusta tanto analizar las diferentes marcas de bolsos que nos proponen los diferentes diseñadores y en esta ocasión te vamos a presentar algunas de las marcas de bolsos españolas que más triunfan fuera de nuestras fronteras y que debes conocer.

Marcas de bolsos españolas que triunfan fuera de nuestras fronteras

Igual de romántico que resulta nuestro idioma a ojos extranjeros también valoran a nuestro país como sede de las principales marcas de moda a nivel mundial. Pese a la fama de las marcas de bolsos italianos y de las pasarelas de París o Milán en sus semanas internacionales de la moda, Barcelona y las ciudades circundantes no se quedan atrás en la celebración de los últimos estilos.

Como te prometimos, aquí tienes cinco marcas de bolsos españolas de entre las más populares y reconocidas internacionalmente:

Loewe

Esta firma de diseño española fue fundada en 1846 y ofrece bolsos de lujo y de elevado coste pero elaborados con algunos de los mejores materiales y todo, presentando estilos únicos. Cuando Enrique Loewe se unió a un grupo de artesanos del cuero introdujo diseños que nadie había imaginado. Con la reina Victoria Eugenia de Battenberg el grupo se convirtió en proveedor de la Casa Real de España.

Ya en nuestros días la firma sigue fuerte incluso tras la pandemia.Es muy valorada por su uso de artesanía ya que obtiene materiales de todo el mundo a la vez que se inspira en diseñadores locales de forma global dando como resultado, materiales de máxima calidad y diseños únicos con mucha historia y sensibilidad en sus prendas y bolsos.

Zara

Para toda mujer que busque un equilibrio entre diseños atractivos y precios asequibles, esta marca no defrauda. Con diseños nuevos cada pocas semanas en las estanterías de sus tiendas ubicadas en todo el mundo es fácil mantenerse a la moda.

Zara fue fundada en 1975 en A Coruña por Amancio Ortega y Rosalía Mera y hoy en día ya lo gestiona la segunda generación. Su base para triunfar es la misma que se mantiene hoy en día, recrear los mejores diseños y moda de alta gama hecha a mano pero con precios más asequibles y accesibles al público.

En 2022 Zara continúa siendo la empresa de indumentaria más grande del grupo Inditex, el grupo de moda más grande del mundo. Además cuenta con una de las mejores tiendas de ropa online de España.

La Portegna

Todos los productos que podemos encontrar en la afamada firma La Portegna están hechos a mano en España y hacen uso de los mejores materiales. Con cuero teñido a mano y tintes vegetales se obtiene un color único.

Con tejidos de cuero duraderos pero flexibles, la firma y su fundador José Urrutia creen que el cuerdo debe arrugarse, cambiar de color y volverse más suave a medida que se usa. Mostrando así lo que ha vivido y por eso los bolsos de La Portegna nunca son rígidos ni rugosos y logran ofrecer un producto exclusivo y personalizado.

Mango

Ya sea que busques un estilo casual, chic o discreto, en Mango lo tendrás disponible. Con una importante presencia global esta marca española ofrece un estilo elegante en sus bolsos a un precio accesible.

Es una firma muy reconocida por aprovechar al máximo el uso de materiales simples. Desde sus colores hasta sus tejidos, la gran labor de sus diseñadores es ofrecer mucho por muy poca inversión haciendo que Loewe tiemble ante el resultado.

En marcas de bolsos de gama media, Mango sin duda se sitúa en el podio de honor pues goza de las mejores opiniones de tiendas de bolsos.

Lacambra

La firma Lacambra se enorgullece enormemente de su habilidad artesanal y su extraordinaria capacidad para proporcionar detalles únicos en cada pieza. Todos sus bolsos están hechos en España y cuentan con 30 colores diferentes de suave piel de vacuno. Algo exclusivo que no todas las tiendas pueden ofrecer.

Adicionalmente, la firma tiene mucha demanda gracias a la personalización gratuita que ofrece en muchos de sus artículos. Incluso con este último punto son capaces de ofrecer bolsos de calidad a un precio asequible.





Más Tiendas Online