¿Cuáles son algunas ideas de manualidades día del padre?

  • Date posted3 hace años
  • PorPor VirginiaRI

No todos los regalos para papá tienen que ser productos que compras por internet. Un obsequio más personal y significativo son las manualidades día del padre. Este tipo de creaciones están al alcance de cualquier bolsillo, puesto que son muy económicas, pero además tu padre se sentirá agradecido.

Para ayudarte a crear las manualidades día del padre más especiales, desde LuminaBlog.es te traemos 3 ideas para este 19 de marzo del 2022. Estas son ideas muy sencillas de hacer, que se pueden fabricar con materiales que tengas en casa.

¿Por qué un regalo día del padre personalizado?

Los regalos personalizados tienen un significado más profundo que los productos físicos comprados en tiendas. La razón es que requiere de tu esfuerzo y dedicación originar cosas con tus dos manos y adecuarlas de acuerdo a los gustos o preferencias de tu padre. Esta es la magia de las manualidades día del padre, que son obsequios muy especiales.

3 ideas de manualidades día del padre

A continuación, te presentamos 3 manualidades distintas para crear con tus propias manos. Cada una de ellas requiere de distintos materiales, así que si no los tienes en tu casa puedes comprar artículos de manualidades baratos online.

Marco para colgar fotografías

Crea un marco sencillo juntando 4 palos de madera u otro material que se pegue en los bordes. Si prefieres reciclar, busca un marco antiguo de alguna pintura o cuadro que tengas en casa y asegúrate de pintarlo de nuevo. La idea es que el marco quede vacío por dentro para que pases una cuerda de extremo a extremo.

Toma una cuerda de tu preferencia y pásala de 2 a 4 veces por detrás el marco, pega o engrapa la cuerda de tal forma que quede inmóvil. Luego imprime fotografías especiales para tu padre, ya sean de tu infancia, de la familia o del él mismo, en tamaño pequeño. Por último, coloca cada imagen utilizando unas pinzas.

Camisetas personalizadas

Las camisetas son uno de los regalos para hombres más convencionales, puesto que son prendas que usan casi todos los días. Debido a que es una prenda tan versátil es muy sencillo personalizarla a tu gusto. Las camisetas se pueden estampar fácilmente desde tu casa, pero primero necesitas elegir frases del día del padre o una fotografía especial.

Cuando ya tengas el diseño en tu laptop, toma papel prensado o transfer e imprime en una buena impresora a color. Por último, coloca el diseño mirando hacia la camisa y pasa una plancha caliente por encima por uno o dos minutos aproximadamente. Deja que el papel se enfríe un poco y retira la parte superior lentamente. Esta es una de las manualidades más sencillas y divertidas.

Cartas hechas a mano

Las cartas escritas con tu propia letra son regalos muy significativos e independiente de la edad que tengas, algo que sin duda tu padre sabrá valorar. Este obsequio es de los más fáciles y el que menos tiempo te tomará.

Solo requieres de un base de papel, algunos colores, marcadores o bolígrafos y elementos decorativos. Toma la base del papel y atrévete a dibujar, recortar y pegar fotos, imágenes, accesorios o lo que más te guste alrededor del papel. Luego toma un bolígrafo o marcador y escribe algunas palabras para tu padre y listo, ya tienes uno de regalos día del padre personalizados más dulces.


Más Tiendas Online