¡Cómo pasar un feliz dia del padre en familia!

  • Date posted3 hace años
  • PorPor VirginiaRI

A pocos días de la celebración del día del padre es momento para organizar todo lo que vas a hacer durante el 19 de marzo. Puesto que, este día se trata solo de él es fundamental buscar planes o actividades que se basen en su felicidad y en los que él se sienta realmente especial.

En LuminaBlog.es diseñamos un plan detallado para que tengas distintas opciones que se acomoden a los gustos de tu padre. Cubriremos cada actividad desde el momento en que se despierta hasta que cierra sus ojos por la noche. De modo que si estás listo para organizar un muy feliz día del padre continúa leyendo.

Actividades previas para festejar el día del padre

1. Planifica el día con anterioridad

Asegúrate de tener una lista con lo que van a hacer durante el 19 de marzo, que es el día del padre en España. Separa este día para dedicárselo a tu padre y organiza todas las tareas del trabajo o extra en la semana anterior o siguiente.

Si actualmente vives en otro lugar y es imposible estar con tu padre de forma presencial, apóyate en las herramientas digitales o sorpréndelo con regalos originales del día del padre a domicilio.

2. Invita a más familiares a la celebración

Compartir el día del padre con otros familiares hará que este sea mucho más divertido. Siempre que sea posible hacerlo, invita a tus hermanos, la pareja de tu padre, tíos o sobrinos. Por supuesto, que si decides hacer algo más personal no hay ningún problema, lo importante es que tu padre se sienta cómodo.

Ideas para compartir en un feliz día del padre

Existe una gran variedad de actividades para compartir en familia, desde despertar a tu padre con una canción que le fascine, hasta realizar actividades en el exterior como pesca o running. Nosotros te brindamos algunas ideas de cosas para el día del padre las cuales puedes adaptar de acuerdo a las preferencias de tu padre:

Regálale un gran abrazo y deséale un feliz día

Comienza el día con un gesto que eleve el humor de tu padre, en donde le felicites por su día y su labor como padre. En internet encuentras frases bonitas del día del padre si necesitas un poco más de inspiración. Acompaña este gesto con una bebida o un desayuno que incorpore alimentos que él disfrute.

Salgan a tomar aire fresco

Salir al exterior y tener contacto con la naturaleza es una gran forma de relajarse y hacer un poco de actividad física. En el caso de los padres una simple caminata es suficiente para que su cuerpo se mueva y se oxigene. Si tu padre es una persona deportista pueden disfrutar de actividades como el running, el tenis o el golf.

En caso de que no realice alguna actividad física, pero desees ayudarle a construir en hábito necesita implementos deportivos. Sitios como Be Urban Running opiniones sobre tenis y vestimenta, te ayudarán a elegir los mejores elementos deportivos para padres.

Obsequia una carta de feliz día del padre

Uno de los regalos del día del padre personalizados son las cartas o tarjetas. Este tipo de obsequio es muy representativo porque plasma tus sentimientos. Independientemente de la edad que tengas, las tarjetas del día del padre lo van a emocionar.

Compra un regalo divertido o útil

A la mayoría de padres les gusta reparar cosas en el hogar, así que unos de los mejores regalos pueden ser herramientas o aparatos electrónicos. Las opiniones de Devoraprecios, indican que este tipo de empresas son un paraíso para los hombres se toman en serio su labor en la casa. Además, es un lugar ideal para encontrar regalos baratos online.

Celebra así estés a la distancia

Si no puedes compartir un feliz día del padre de forma física apóyate en la tecnología, así se sentirá más cerca incluso a miles de kilómetros de distancia. Un buen regalo tecnológico son las computadoras, audífonos o webcam por donde se pueden comunicar. Para esto, puedes leer las Colmood opiniones sobre dispositivos tecnológicos y decidir si es una buena opción para tener mayor comunicación con tu padre a la distancia.



Más Tiendas Online