¿Cuales son las marcas de relojes asociadas a las mujeres?

  • Date posted3 hace años
  • PorPor VirginiaRI

El reloj es un accesorio clásico y elegante, que con el pasar de los años se ha adaptado a diferentes estilos y generaciones. Encontrarás desde relojes con dibujos animados, a relojes para deportistas, relojes vintage clásicos y otros modernos o de lujo, la variedad es increíble pero siempre hay marcas y diseños que destacan y prevalecen en el tiempo como los grandes favoritos. Cómo somos capaces de asociar una marca de ropa con ciertos individuos, también podemos asociar diferentes marcas de relojes con el estilo que generalmente buscan las mujeres, aunque como ya mencionamos la variedad y gustos son infinitos.

Las marcas de moda varían mucho año tras año, según el estilo que predomine en cada temporada. Para ninguna persona es suficiente con tipo de reloj, así que las marcas que se asocian a cada persona van desde relojes de lujo y elegantes hasta relojes deportivos y funcionales, ambas facetas importantes de la vida de cada mujer, que además pueden tener gustos diferentes, siendo unas más atraídas por las marcas de relojes suizas y otras por las marcas americanas.

Casio

Un clásico en los relojes es Casio, una marca asociada a la mujer que busca calidad y variedad de diseños, pues Casio tiene opciones clásicas y delicadas, pero también opciones más casuales y deportivas. Para el día a día es una de las marcas favoritas, también por su trayectoria y durabilidad garantizada. Algunas tiendas online incluso venden modelos antiguos que hoy son considerados clásicos o vintage.

Apple Watch

Con toda la modernidad y elegancia, los Apple Watch se han convertido en una pieza necesaria para el repertorio de muchas mujeres. No solo se trata de la estética sino de su funcionalidad, pues estos relojes digitales permiten vincular tu teléfono y disfrutar de diferentes aplicaciones que tienen como fin hacer más práctica y sencilla tu vida. Para ocasiones más casuales complementa de forma increíble la vestimenta de quien lo porta, y sin duda representa un must have.

Bulgari

Otra de las grandes marcas que ha sido por mucho tiempo una de las grandes favoritas por un largo tiempo es Bulgari. Se trata de una marca de origen italiano, con una trayectoria bastante larga en el mercado. Esta es una marca que tiene como sinónimo el lujo y la exclusividad.

Rolex

Los amantes de las piezas vintage, algo que se ve con mucha frecuencia en la actualidad, buscan los modelos clásicos de esta marca y otras como Rolex, que también es por término general una marca de relojes de lujo y también representa una opción muy buscada por mujeres.

Daniel Wellington

Daniel Wellington no es una marca demasiado antigua, de hecho tiene poco más de 10 años en el mercado, sin embargo, ha logrado una increíble popularidad en redes sociales por sus diseños elegantes y modernos, con un toque clásico y sobrio que ha fascinado a muchas mujeres, entre ellas influencers que han hecho aún más popular la marca al punto de que hoy se considera una de las mejores marcas de relojes.

Omega

La marca Omega también está entre las más populares entre mujeres, siendo una marca suiza que originalmente era representativa de la masculinidad siendo muy popular entre las marcas de relojes de hombre, podemos ver que tienen modelos que han cautivado a la población femenina.

Swarovski

Un clásico en joyería y también relojería es Swarovski. Esta es sin ninguna duda una marca de moda y de lujo, pero no se puede negar su popularidad entre las mujeres. Sus diseños suelen tener toques clásicos de la marca y acabados delicados.

IWC

IWC es uno de los grandes favoritos entre mujeres desde hace mucho tiempo. Es un símbolo de buen gusto y elegancia para muchos, pues esta marca con más de 100 años en el mercado ha perfeccionado sus diseños, e incluso ha logrado lanzar colecciones al mercado que por sí solas han marcado historia en la moda. En sitios web de opinión como LuminaBlog.es es común ver excelentes reseñas de alguna de estas grandes marcas en tiendas como watches2u.

Otras marcas que también han sido populares entre mujeres incluyen a Cartier, Fossil, Hermés, Swatch, Hublot, Olivia Burton y Michael Kors. No todas estas marcas apuntan a un mismo público, algunas son versátiles pero otras se centran en modelos elegantes o funcionales, casuales o muy llamativos, siempre hay opciones para cada estilo y por supuesto, para cada presupuesto.

La clave para escoger el reloj adecuado está en tener en cuenta 3 aspectos esenciales:

El reloj, preferiblemente, no debe rebasar el ancho de tu muñeca.

No escojas una opción demasiado pequeña donde sea imposible leer la hora.

Céntrate en tus gustos y personalidad, escoge siempre relojes que vayan acordes a tu estilo.


Más Tiendas Online