¿Que marcas de relojes son perfectas para un hombre?

  • Date posted3 hace años
  • PorPor VirginiaRI

El reloj en sí mismo es un objeto antíguo, pero el primer reloj de muñeca llegó en 1904 como una creación de la gran marca Cartier, que hoy se mantiene entre las favoritas de muchos, y es que su papel en la historia es difícil de pasar por alto. En la actualidad un reloj puede reflejar muchas cosas, desde elegancia, confianza y sobriedad, hasta practicidad y modernidad.

Las formas, diseños y funciones han sido exploradas y ampliadas una década tras otra y para este momento, es evidente cómo unas marcas han encontrado sus características esenciales y que marcan su estilo y tendencia. Encontrar relojes online es fácil gracias a tiendas como pianno39.

Vamos a explorar cuáles de esas marcas han sido las preferidas y más representativas de los hombres en los últimos años, las que llamaremos las mejores marcas de relojes en esta categoría.

Cartier

Ya mencionamos previamente a Cartier, la marca que dio inicio a lo que hoy es una prenda casi esencial de muchos hombres. Esta marca de origen francés se ha vuelto un ícono para la moda tanto de hombres como de mujeres, en cuanto a accesorios y joyería.

Rolex

Rolex es otro clásico en relojería, perfecto para cualquier ocasión con variedad increíble de diseños y una reputación de lujo y exclusividad. En 2021 se posicionó como una de las marcas con mejores modelos, que se adaptaron mejor a lo solicitado por los clientes, pues actualizaron uno de sus modelos clásicos que tenía al menos 4 décadas sin experimentar ningún cambio, y el producto presentado resulto un éxito rotundo. Rolex tiene un increíble éxito también como marca de relojes para mujer.

Hublot

Para aquellos con un estilo menos clásico y más excéntrico, Hublot tiene entre sus modelos creaciones modernas y con toques divertidos, ideal para hombres jóvenes o que buscan una apariencia menos seria, pero a la vez elegante, toques que lo han llevado a ser una destacada marca de moda. Esta marca tiene también modelos que se inclinan a los estilos más conservadores y clásicos.

Omega

Otra marca destacada en el mundo de los accesorios masculinos es Omega, una marca de relojes suizos, que se enfoca mucho en la masculinidad como atributo de sus relojes para hombres. Puedes notar en sus diseños la exclusividad, seriedad y sobriedad de los mismos, que es acompañada de toques elegantes para hacer un balance y lograr un diseño perfecto para la marca.

Audemars Piguet

Audemars Piguet es una marca que sale un poco del marco clásico del reloj para hombre agregando opciones igual de elegantes, pero menos comunes y rústicas. Usan materiales de calidad y con acabados lujosos para hacer posible que sus diseños sean únicos y exclusivos.

Maurice Lacroix

Maurice Lacroix, otra alternativa con opciones diferentes. No todo hombre se identifica con el mismo tipo de reloj, y para aquellos que les gusta un poco de sobriedad y misterio, acabados más duros y con alusión a la tecnología, pueden encontrar una gran opción en esta marca, cuya innovación y originalidad los ha convertido en una de las mejores marcas de relojes.

Montblanc

Si hablamos de clásicos no podemos dejar por fuera a Montblanc, que no hace mucho era la opción preferida del adulto jóven y hasta hoy se mantiene como un objetivo de muchos que buscan un estilo sofisticado y atemporal, que sea fácilmente reconocible como una marca de lujo. En sitios web como LuminaBlog.es puedes ver las opiniones de diferentes usuarios sobre esta y otras marcas muy populares en el mundo de la relojería.

Bering

Evidentemente, no todas las marcas quieren ofrecer productos similares, pero algunos son más arriesgados que otros. Bering es una de esas marcas que deja muy claro que desea ser diferente; ellos apuestan por diseños artísticos y creativos, modernos pero a la vez sofisticados, ideales para hombres que no se sientan tan atraídos por los diseños más conservadores.

En tiendas online de diferentes marcas puedes explorar la variedad de sus catálogos y determinar tu estilo. Por ejemplo, en bonprix.

Calypso

Existe un tipo de reloj que no podemos dejar por fuera, pues es el favorito de muchos. Los diseños con toques rústicos, deportivos, con un aire más casual y divertido, pero a la vez con acabados duros son el tipo de reloj que muchos prefieren, y Calypso cuenta con variedad de ellos.

Muchas otras marcas también han sido favoritas de muchos como IWC, Tudor, Seiko, Gucci y muchos más, pero lo que debes tener claro en la búsqueda de tu estilo ideal es que este no debe ser estricto, puedes explorar y variar tu colección en función de tus necesidades, y también notarás que una misma marca puede ofrecerte diferentes estilos manteniendo su esencia. No dejes de explorar y obtendrás grandes sorpresas, incluso grandes ofertas, como las de chicme.


Más Tiendas Online