¿Qué marcas de bolsos de lujo están de moda?

  • Date posted3 hace años
  • PorPor VirginiaRI

Los bolsos siempre han sido uno de los complementos más deseados por las mujeres del mundo, sin importar su clase social o su poder adquisitivo. Es cierto que no todas tienen acceso a marcas de bolsos de alta gama, pero estas marcan las tendencias que se llevan cada año. Por eso, en LuminaBlog.es creemos que es importante que las conozcas. ¿Estás preparada?

Balenciaga

Seguro que este nombre te suena, porque ha sido la marca de accesorios y complementos que ha acompañado desde siempre a la aristocracia española. Sus modelos son exclusivos y de lujo, pero ahora están al acceso de quienes los quieran, ya que algunas de las mejores tiendas de ropa online los ponen a tu disposición. Una de las curiosidades de la marca es que no lleva ningún símbolo ni logo exterior que deje ver de qué marca es el bolso. Porque quien tenga un Balenciaga, ¿para qué necesita presumir de ello?

Loewe

Se trata de otra de las marcas de nuestro país más reconocidas. Muchas tiendas de ropa online España ponen algunos de sus mejores modelos a tu disposición. Tampoco tienen un signo distintivo en el exterior; sus diseños son tan especiales que no los necesitan. Su producto estrella es el bolso Amazona, elaborado con la piel de mayor calidad a nivel mundial.

Burberry

Los bolsos de Thomas Burberry han atravesado fronteras. Son valorados por personas de todo el mundo. La clave de su éxito radica, sin duda, en haberse adaptado a los tiempos y elegir bien a las caras que representen a su firma, como es el caso de Kendall Jenner. Una T y una B bien engarzadas son el broche de muchos modelos.

Bulgari

Es mucho más que una de las marcas de bolsos italianos, es un símbolo de lujo y glamour donde los haya. Las piezas de Bulgari son inconfudibles y, como sucede en el caso de otras, no necesita poner su nombre en sus diseños para saber que quien lo lleva está luciendo una prenda exclusiva y de diseño.

Celine

De origen francés, ya se ha posicionado como una de las marcas de bolsos caros más reconocidas del mundo. Todo empezó haciendo zapatos para niños, pero poco a poco fue introduciendo artículos de cuero de lujo que ya han cruzado fronteras y se venden y cotizan en todo el mundo.

Chanel

¿A quién no le gustaría lucir un bolso de esta, una de las marcas de bolsos de lujo más conocidas del planeta? Chanel es sinónimo de lujo y glamour y, si bien no se puede encontrar en tiendas como Primeriti, sí tiene su propia tienda online en la que acceder a algunos de sus productos a buenos precios.

Fendi

¿Quién no conoce el símbolo de las dos efes al revés? Fendi es una de las marcas de bolsos de lujo más buscadas por famosas y modelos del mundo. Cualquiera de los diseños que encuentres en opiniones newchic puede quedarte genial con uno de los bolsos de la marca. Encontrarás las tendencias más vanguardistas en formas y colores, porque nadie mejor que las primeras marcas para decir qué se lleva.

Givenchy

Los bolsos de marcas de lujo como esta son inconfundibles. Uno de sus secretos de Givenchy es colocar su logo en la tela o el cuero con el que están fabricados. No cabe duda que la calidad y su diseño inimitable han sido la clave de su éxito.

Hay muchos más nombres que nos habría gustado incluir en esta lista, pero no podríamos meter todos. ¿Es posible encontrar bolsos de marcas de lujo segunda mano? Seguro que sí. Todo es cuestión de buscar y encontrar alguno de las marcas que hoy te hemos dado a conocer y lucirlo con tu mejor outfit. ¿Quién dijo que el lujo solo está al alcance de algunas?


Más Tiendas Online