¿Merecen la pena las marcas de bolsos de El Corte Inglés?

  • Date posted3 hace años
  • PorPor VirginiaRI

Desde luego, si hay un complemento favorito a la hora de comprar a modo de lujo y rebajas, eso son los bolsos. Hablamos de rebajas pues siendo las de enero es fácil entender por qué merece la pena echar una ojeada a las marcas de bolsos de El Corte Inglés.

Al inmenso catálogo de firmas reconocidas con el que cuenta el marketplace se suman las rebajas del momento. Si estás leyendo esto en otra época del año, no sufras, realmente hay rebajas casi todo el año, ya sean las de enero, navidades, verano, la semana fantástica de El Corte Inglés o las decenas de promociones online y tiendas físicas que realizan a lo largo del año.

Echemos un vistazo a algunas de las marcas más emblemáticas que encontraremos en El Corte Inglés pues allí podremos ver desde el modelo de bolso más clásico de Michael Kors hasta el bolso más innovador de Guess.

DKNY

Siendo una de las firmas más reconocidas presentes en El Corte Inglés, supone una opción ideal para aquellas mujeres que prefieran bolsos clásicos pero con toque de tendencia. Ejemplo de ello supone el modelo Tote, ideal para esas largas jornadas de trabajo en las que estaremos fuera de casa casi todo el día. Es de esas inversiones en las que no te arrepentirás.

Guess

Pasamos de una firma de las más reconocidas a otra que es referencia en accesorios y prueba de ello es el modelo Brightside que supuso un bombazo en las redes sociales. Otra recomendación sería el bolso de mano en color coral con aplique metálico Guess central City Light que dispone de un cierre de bisagra imantada y una asa larga de cadena.

Michael Kors

Resulta imposible hablar de marcas populares, aclamadas y atemporales sin hacer mención a la reconocida firma Michael Kors. Su presencia en El Corte Inglés es importante y a pesar de enmarcarse en esas firmas llamadas “de lujo” y con un creciente imperio es posible encontrarlos rebajados incluso al 50%.

La realidad es que uno de estos bolsos posee la calidad suficiente para hacerte olvidar a otros muchos durante una buena temporada y es que mejor algo bueno que 5 piezas malas, aunque claro, muchos de estos tampoco serán para el día a día.

Un buen ejemplo del buen hacer de esta firma lo encontrarás en el bolso tote Jet Set fabricado en piel saffiana. Con un aire minimalista, el sutil aplique del logotipo contempla unas asas superiores alargadas que permiten llevarlo con mucha comodidad. Es el complemento ideal para pasar del día a la noche gracias a su amplio interior con grandes bolsillos.

Tommy Hilfiger

De esta firma poco hace falta añadir. Tan solo que merece y mucho la pena. Su ropa, su perfume, su calzado y por supuesto, sus bolsos. La firma estadounidense es una de las más vendidas en las marcas de bolsos El Corte Inglés y en LuminaBlog.es es una que nunca podemos dejar de recomendar.

Con su tradicional mezcla marinera de colores azul marino, blanco y rojo como bandera nos brinda diseños exclusivos y a la última moda cada temporada.

Conclusión

Como has podido comprobar con tan solo 4 representantes de entre cientos de marcas de bolsos disponibles en El Corte Inglés, es que sin duda, merece la pena estar atento. Ya sea que busques marcas de bolsos de lujo o marcas de bolsos españoles, los tienes todos en El Corte Inglés.

Un buen bolso te puede acompañar durante muchos años. Teniendo esto claro, invertir en un bolso de calidad de una de tus marcas favoritas es mucho más que un acierto así que no seas impaciente, siempre habrá opción de hacerte con uno a buen precio.

Como recomendación final y viendo que probablemente te interesan las tiendas de ropa online y las tiendas de correas para bolsos no olvides revisar el portal de Newchic. Puede ser el complemento ideal para combinar con elegancia tu nuevo bolso.



Más Tiendas Online