¡Descubre las ventajas de unas vacaciones en el mar!

  • Date posted3 hace años
  • PorPor Wendy

La playa es el destino predilecto en verano. En España contamos con muchas zonas seguras donde pasar unas vacaciones en el mar este verano, pero también hay algún que otro destino en el mundo que podemos elegir. Hoy, desde LuminaBlog.es queremos darte unas ideas para reservar tus próximas vacaciones en el mar. ¿Empezamos nuestro viaje?

Alquiler de vacaciones en Costa Ballena

Vamos a empezar por Cádiz, una provincia andaluza con algunas de las mejores playas del país. Muy cerca de Rota y Sanlúcar de la Barrameda se encuentra esta preciosa zona de playas salvajes y distintas. Mientras que la zona de Tarifa y Bolonia, en la misma provincia, es más turística y dedicada a los deportes acuáticos, Costa Ballena es el lugar ideal para unas vacaciones en el mar en familia. Además, sus playas son tranquilas y poco profundas, ¡perfectas para los niños!

No olvides pasar por la ciudad de Cádiz para conocer su precioso casco antiguo y su paseo marítimo sin igual. Si crees que este puede ser tu próximo destino, recuerda buscar opiniones de agencias de viajes online en nuestra página.

Vacaciones en la Costa Brava

La Costa Brava dicen que es la pequeña Mallorca, por la belleza de su entorno y sus preciosas aguas cristalinas. Cualquiera de las zonas que elijas de esta región te encantará, por su naturaleza y sus preciosos pueblos pesqueros. ¡No olvides disfrutar de su increíble gastronomía basada en pescados y mariscos! Si estabas pensando dónde ir de vacaciones en agosto, la Costa Brava puede ser el destino ideal.

Vacaciones en la Costa del Sol

La Costa del Sol es perfecta para cualquier época del año, pues esta región puede presumir de tener sol durante una media de 320 días al año. Sin embargo, el verano ofrece una amplia variedad de actividades como deportes acuáticos, disfrutar del mar, probar los famosos espetos o pasear por el casco histórico de la capital, Málaga. Desde la ciudad y por la costa, tiene distintas alternativas para pasar unas vacaciones de ensueño en una de las mejores zonas de vacaciones de España.

Vacaciones en Almería Costa

Almería ha sido una de las ciudades menos castigadas por el virus, por lo que se ha convertido en un destino perfecto para unas vacaciones en el mar este año. Cabo de Gata es un impresionante parque natural protegido donde predominan las playas salvajes con aguas cristalinas. Cada una de sus playas tiene una característica distinta, como por ejemplo, El Playazo, que cuenta con una plataforma de piedra caliza que se ha ido erosionando por el agua y el viento, y las ruinas de un hermoso castillo.

Los pueblos que rodean esta zona son muy tradicionales y llenos de ambiente, ¡imperdibles si escoges Almería como destino para tus próximas vacaciones!

Vacaciones en Huelva Costa

Huelva se caracteriza por sus preciosas playas como la de Punta Umbría o Matalascañas. Además, su buen pescado y gastronomía es un gran reclamo para miles de turistas que visitan la zona cada año.

Su cercanía con El Algarve permite explorar nuevas zonas fácilmente. Aunque Huelva capital no tiene mucho característico que ver y visitar, su zona de costa es muy completa y suplirá tus deseos y necesidades.

Vacaciones en Costa Dorada

La Costa Dorada parece la olvidada cuando pensamos en unas vacaciones en el mar, pero sin duda, está llena de encanto y cuenta con un precioso mar en el que disfrutar de unos días de relax. Es la zona que abarca Tarragona frente al mar Balear; todo un lujo imperdible.

Vacaciones en Costa Rica

De los países latinoamericanos, Costa Rica ha sido uno de los menos castigados por la pandemia y que menos restricciones exige a los viajeros. Es por ello que, en 2021, será un destino ideal para unas bonitas vacaciones. Sus playas del Pacífico y el Caribe te dejarán sin habla, por no hablar de los fenómenos naturales que puedes vivir allí como el avistamiento de ballenas o el nacimiento de tortugas marinas.

¿Ya has encontrado tu próximo destino para unas vacaciones en el mar en esta lista? Ya ves que hay opciones para todos los gustos y todos los bolsillos. ¡A disfrutar del verano!

Más Vacaciones