¿Cuáles son las maneras de encontrar el amor hoy en día?

  • Date posted3 hace años
  • PorPor Wendy

El amor es uno de los sentimientos más deseados por millones de personas. Dicen que es la fuerza que mueve el universo, que el amor todo lo puede, todo lo espera, todo lo aguanta. Muchas personas han estado inmersas en distintas relaciones que les han salido mal, pero aun así, no renuncian al amor. Y es que, independientemente de cómo seamos o pensemos, todos los seres humanos necesitamos sentirnos queridos. No nacimos para estar solos, somos seres sociales por naturaleza y necesitamos una pareja. ¡Hasta los animales la tienen!

Ahora bien,encontrar pareja cada vez se ha vuelto más complicado, somos más desconfiados, los estándares de belleza están muy elevados y no todos los alcanzan y para más inri, nos vemos sumidos en una pandemia donde el distanciamiento social nos pone un freno en la búsqueda del amor.

No es de extrañar que las apps de citas estén a la orden del día. Desde LuminaBlog.es queremos ayudarte a que conozcas las mejores. Ya incluso podemos ver anuncios en la televisión de muchas de ellas. Con el coronavirus su uso se ha intensificado aún más, y es que en el tiempo de confinamiento mundial, muchos se han dado cuenta de cuán triste y mala es la soledad. Quizá hasta ese momento simplemente disfrutaban de su soltería, pero cuando la vida no da muchas opciones, hay que buscar alternativas para sentirse querido. Las apps de citas se han convertido en todo un fenómeno en tiempos de pandemia.

No son pocos los casos de personas que han podido encontrar pareja estable a través de una app de citas. Aunque muchos aún se muestran escépticos pensando que solo las frecuentan personas que quieren sexo sin compromiso, también hay muchos que buscan tener una pareja para siempre. Y para aquellos que solo quieran citas esporádicas, ¡pues también son una buena opción! También hay quienes usan las apps para ligar para conocer gente con la que salir y hacer nuevas amistades. ¿Quieres saber cuáles son algunas de las mejores

Las mejores apps de citas del mundo

Aunque las apps para encontrar pareja ya eran famosas y usadas desde hace años, durante el 2020 han cobrado mucha más importancia entre las personas que quieren hallar a su media naranja o aquellas que solo buscan citas casuales. Hoy queremos hablarte de cuáles son algunas de las más conocidas a nivel mundial.

Muchas de ellas comenzaron su andadura como una página web a la que acceder desde un ordenador, pero el uso del móvil ha fomentado que creen su versión app para acceder a ellas desde cualquier lugar. Conocer el amor es posible gracias a las apps de citas más famosas. ¡Aquí las tienes!

Meetic

Los usuarios la consideran como un app seria en la que conectar con gente legal y fiable. Esto es un punto a tener en cuenta cuando se trata de conectar con personas que no conocemos absolutamente de nada. Su objetivo es encontrar una pareja estable, aunque claro, cada uno le da el uso que quiere. Lo más recomendable es que cuando contactes con alguien le expreses lo que buscas y esperas al haberte creado un perfil, así no hay malentendidos.

Tinder

Tinder es otra de las apps más conocidas y sobre todo, una de las más usadas, especialmente por los jóvenes. Puedes dar like a las fotos de los usuarios que te gusten, y si la otra persona te responde con un like, entonces podréis conversar en privado. Esta es una ventaja que muchos usuarios valoran, ya que no tienes por qué recibir mensajes de todo el mundo, sino solo de quien quieras.

Tinder tiene una versión gratuita, y otra de pago que se conoce como Tinder Plus. Con esta puedes ver el historial de perfiles que has visto, cambiar tu ubicación, quitar los molestos anuncios y optar por los ‘super likes’ para decirle a alguien que te gusta muchísimo. Es una app de citas con una tasa de éxito al encontrar pareja muy alta.

Happn

Esta no es tan conocida como las anteriores porque es más nueva, pero cada vez está más de moda. Lo más novedoso de esta app de citas es que puedes recibir un aviso cuando te cruces con alguien que también usa la app. Si te atreves, puedes hablarle en vivo y en directo, y si no, la app te muestra su perfil.

Además, en la localización puedes agregar un radio de distancia más amplio para tener más opciones para ligar y conocer a alguien importante en tu vida. ¿Imaginas cruzarte en la calle o el bus con alguien que te atrae y tu móvil te avisa de que usa la app? Puede ser genial para romper el hielo y ¿quién sabe? Tal vez surja el amor…

Badoo

Esta es probablemente una de las apps de citas online pioneras en el sector. Puedes usarla en tu móvil, en el ordenador o en la tablet. ¡Tú eliges! Aunque parece haber perdido terreno con la llegada de otras como Tinder, Badoo sigue de moda y es usada por millones de usuarios. ¿Aún no la has probado?

OkCupid

La principal ventaja de esta app de citas para ligar es que tiene una enorme base de datos entre las que podrías encontrar tu media naranja. Añade muchísimas herramientas muy prácticas para ligar que te servirán para conectar con una persona lo más afín posible a ti. Puedes saberlo gracias a los porcentajes en el estilo de vida y los gustos comunes. Aunque no es tan conocida como otras, el número de usuarios sigue aumentando y promete ser única en el sector.

Shakn

Aunque lleva muy poco tiempo como app de citas, gracias a una agresiva campaña de publicidad, ha logrado un enorme número de seguidores en poco tiempo. Se ha creado como una fusión perfecta entre red social y app de citas. Su logo es muy atractivo y cualquiera que lo ve, quiere tenerlo en su móvil. ¿Por qué no la descargas y la pruebas? Tiene una interfaz sencilla de usar y puede convertirse en el medio perfecto para encontrar pareja.

Grindr

Esta es la app del colectivo LGTB por excelencia. Es una app en la que solo encontrarás usuarios homosexuales y bisexuales. Son muchos los que han logrado tener varias citas casuales o incluso encontrar pareja gracias a esta app. Tiene una versión de pago que te da mucho más juego y opciones para encontrar lo que buscas.

Y hablando del colectivo LGTB, no hay duda de que una app de citas puede ser el trampolín perfecto para aquellos que acaban de salir del armario o los que son tímidos y no saben muy por dónde empezar a ligar.

Cómo escoger la mejor app de citas

Ya que sabes que tu media naranja puede estar en una de estas apps de citas para ligar, queremos ayudarte a que encuentres la mejor. En nuestra web hay miles de opiniones de usuarios que ya las han utilizado y que te cuentan cómo ha sido su experiencia. No dejes pasar la oportunidad de saber elegir la mejor en base a lo que dicen otros. ¡Siempre es una garantía de que te funcionará! Entra en nuestra web, elige una app de citas y ¡a ligar!

Más Paginas De Citas