Ssense
Con el aumento de la cultura de ropa de calle o ‘streetwear’ la compañía Ssense ha tomado la oportunidad para ofrecerles a los jóvenes lo que más les atrae últimamente: ropa y estilo cómodo, para la calle, retro y de buena calidad. Con las redes sociales y las marcas ofreciendo continuamente productos exclusivos de este estilo, una nueva cultura se ha creado. Aquí es donde Ssense ha entrado, no para servir solo como una plataforma para la compra de lo último en la moda streetwear de calidad, sino para permitirles a los usuarios tener una experiencia personalizada y efectiva en el momento de buscar sus próximos estilos.
Sobre Ssense
Ssense es una plataforma de moda con sede en Montreal, Canada, y con un alcance global. Fue fundada en 2003 y ha tomado la delantera en el comercio minorista con una mezcla de estilos de lujo, casual y actuales. La mayor parte de sus usuarios, el 80%, está entre los 18 y los 34 años. Cuentan con sedes en 150 países, su plataforma online opera en francés, inglés y japonés, y en su página online generan aproximadamente unas 76 millones de visitas a la página al mes. Una de las claves de su éxito es que han investigado extensivamente el vínculo entre contenido, comercio y cultura, y así, han logrado ampliarse más allá del comercio electrónico tradicional y alejarse de ser un simple comercio minorista. Cuentan con unaaplicación móvil, disponible en todo el mundo, diseñada para ofrecer una experiencia de compra hiperpersonalizada que permite a los usuarios explorar de forma intuitiva más de 40.000 estilos y 500 marcas para hombres y mujeres, recomendaciones personalizadas, filtros de búsqueda intuitivos y un catálogo bien organizado.
Productos y servicios que ofrece Ssense
Sus tiendas contienen marcas populares y grandes como Louis Vuitton, Gucci, Armani, Off-White, Levis, Givenchy, Adidas, Burberry, Converse, Dolce & Gabbana, Fendi, Jimmy Choo, Versace y muchas otras. Tienen una colección muy grande y productos muy exclusivos. Los usuarios pueden comprar Yeezy, Off-White, Supreme, Balenciaga y muchos otros diseñadores y marcas que están trending actualmente. Para realizar un pedido, puedes crear una cuenta o simplemente puedes ir directamente al “Checkout” y dar tus datos una sola vez. Crear una cuenta, sin embargo, te da la posibilidad de realizar seguimientos de tus pedidos, ver tus compras previas, pedir un reembolso directamente a tu cuenta, modificar una orden después de haber sido pedida, y hacer tus pedidos de una forma más conveniente. Estas y otras opciones que ofrece la plataforma y la aplicación de Ssense hacen de las compras una experiencia realmente personalizada y efectiva.