Spotahome
Hoy en día, muchos de nosotros nos relocalizamos constantemente a otras ciudades y tenemos la necesidad de encontrar una nueva vivienda allí donde vamos. Hay ciudades en el mundo donde conseguir vivienda puede ser una tarea difícil. Con la tecnología actual vino también la oferta de muchas plataformas que te facilitan encontrar vivienda, pero ninguna que te pueda dar la seguridad de alquilar un espacio al cual poder llegar directamente cuando aterrices en tu nuevo destino. Precisamente, la startup española Spotahome ofrece este servicio de alquiler de vivienda 100% online para que el inquilino no necesite visitar la propiedad antes de alquilar. Pero ¿es fiable el servicio que ofrece? ¿Cómo puedo saber que el espacio que voy a alquilar se adecúa a mis gustos y necesidades?
Spotahome, alquiler de vivienda 100% online
Spotahome es una plataforma que ofrece alquiler de pisos y habitaciones de media y larga estancia en 29 ciudades de Europa y Asia. Ellos se encargan de visitar las propiedades para que tú no tengas que hacerlo. Reservando tu nuevo hogar online podrás ahorrar tiempo, dinero y energía. Podrás disfrutar de tu nueva casa en los destinos más populares para estudiantes, expatriados y profesionales: Madrid, Barcelona, Londres, Milán, Roma, Bruselas, Dublin, Berlín, Valencia, y mucho más! Si nuestra empresa nos traslada a otro país o si tenemos que buscar piso en el extranjero para irnos de Erasmus, con Spotahome podremos encontrar el piso adecuado para nuestros nuevos proyectos de vida.
Productos y servicios que ofrece Spotahome
La plataforma nos permite hacer un tour virtual por la casa donde se nos muestran todos los detalles reales de la propiedad, fotografías 360º en alta calidad, descripciones exhaustivas e información de la zona. Es como visitar la casa pero sin tener que desplazarnos porque todo este trabajo lo realiza el "Home-Checker". Este verificador es una persona que trabaja para Spotahome con el objetivo de revisar las viviendas, tomar las fotos, grabar el vídeo y otros servicios. Spotahome verifica in situ las condiciones de la vivienda y hace el control de calidad de la información. Funciona como un intermediario que ofrece confianza a las dos partes (inquilino y propietario) y establece la relación entre ambos a través de su plataforma. Spotahome entiende que reservando online estás asumiendo un gran compromiso. Por esto, ellos se encargan de garantizarle a todos sus inquilinos apoyo total: pagos seguros, protección antifraude en las primeras 24h y una política de cancelación incluidos. Además, en caso de una cancelación inesperada, Spotahome ofrece atención inmediata, asistiendo a sus clientes en la búsqueda de un nuevo alojamiento, cubriendo parte de los costes y ofreciendo hospedaje temporal hasta que encuentren un nuevo alojamiento.