Reclamador
¿Alguna vez has sufrido un trato injusto en una tienda o empresa? ¿Has desistido de hacer una queja o un trámite por falta de tiempo? Estas son situaciones muy comunes entre consumidores y clientes, por lo que seguramente necesitarán un servicio de gestión de reclamos o servicios legales. Para eso, es clave contar con la asesoría en reclamos de un abogado, o especialista en el área. Aquí es donde Reclamador, pone a sus profesionales a la orden de los usuarios para ayudarlos a resolver quejas, trámites y reclamos. LuminaBlog ha reunido información sobre este servicio y las reseñas de sus clientes para que conozcas su reputación.
¿Qué es Reclamador?
Reclamador es una empresa que presta servicios legales online. La compañía manifiesta tener amplia experiencia en diferentes áreas, como seguros, legales, atención al cliente y más, con más de 140.000 usuarios y con recuperaciones de más de 20 millones de euros en indemnizaciones. Desde el 2012 han tenido como filosofía, prestar asesoría a sus usuarios en reclamaciones ante diferentes empresas en caso de alguna injusticia en su atención o servicio.
¿Qué servicios ofrece Reclamador?
Reclamador ofrece servicios de asesoría legal online a través de su plataforma. Los usuarios pueden ponerse en contacto con más de 100 abogados en toda España, para tramitar reclamos en bancos, servicios y atención de compañías, hipotecas, cláusulas laborales, entre muchas áreas.
Los usuarios también pueden tramitar a través de Reclamador, asesoría legal online con respecto a accidentes, divorcio, servicios de aerolíneas, multas de tránsito, custodias, herencias, con profesionales especializados en cada área.
Uno de los servicios más populares de Reclamador son las video consultas, en las que los usuarios pueden contactar a uno de los abogados de la empresa en tiempo real, para recibir asesoría legal por videollamadas así como también vía chat.
Entre los servicios más destacados de Reclamador están la asesoría de reclamación en bancos y aerolíneas, en casos de sobre venta de boletos, entre otras negligencias.
Reclamador además de la asesoría, se encarga de tramitar negociaciones, el estudio fiscal, ayuda con declaración y pago de impuestos, solicitud de indemnización y más.
¿Cómo funciona Reclamador?
Los usuarios deben registrarse en la página web para poder adquirir los servicios de asesoría legal de Reclamador a través 4 pasos. El primero es indicar los datos personales, luego verificar la identidad a través de una videollamada, también crear el usuario y clave; y para terminar, dar tu firma electrónica.
Todas las reclamaciones se hacen online y será necesario hacerle llegar los documentos que los abogados vayan requiriendo para poder dar la asesoría y valorar la situación y el estatus. La primera validación es gratuita, por lo que manifiestan no cobrar ningún monto por revisar el caso, sólo comenzarán los cobros una vez que el caso del usuario sea viable.
Una vez que el usuario haya recibido la indemnización, Reclamador cobrará solo un porcentaje de lo que el cliente reciba dependiendo del caso y el trámite.
Opiniones, sugerencias y recomendaciones
Si habéis adquirido el servicio de Reclamador, nadie mejor que vosotros para contarnos sobre la calidad de su asesoría y si realmente vale la pena recomendarlo. Los usuarios que nos visitan en LuminaBlog vienen a leer reseñas y opiniones como las vuestras como guía para adquirir servicios online.