reBuy
¿Estás buscando vender algún dispositivo que ya no usas o que se ha estropeado y no te interesa más? ¿O tal vez no quieres gastar tanto dinero en dispositivos nuevos y te encantaría encontrar alguno de segunda mano pero en buenas condiciones? Estos son los servicios que reBuyasegura prestar a sus clientes, con todo el cuidado y garantías posibles.
¿Qué es reBuy?
reBuy es una compañía líder en Europa en el mercado de productos electrónicos de segunda mano, contando ya con 10 años de experiencia. Quieren ofrecer a sus clientes un medio rápido, fiable y sencillo de vender y adquirir productos electrónicos para darles una segunda vida. Se reciben y venden una amplia gama de productos como teléfonos móviles, tablets, videoconsolas, wearables, cámaras de fotos, auriculares y macbooks a cambio de dinero. Todos los productos pasan por un proceso de revisión y reacondicionamiento por profesionales especializados, y posteriormente son vendidos a través de la plataforma de reBuy u otros canales de distribución. Aseguran contar ya con más de 5 millones de clientes satisfechos, 150 millones de euros pagados a sus clientes, 100.000 productos revisados cada día, 500 empleados y 2,5 millones de productos en stock. La propuesta de reBuy no es solo ser un medio para vender productos electrónicos, sino de poder darles una segunda vida yluchar activamente contra el desperdicio de productos, ayudando así también a cambiar la conciencia de los consumidores y beneficiar el medio ambiente.
Los productos y servicios que ofrece
reBuy funciona de forma sencilla, simplemente busca los artículos que quieras vender y te dan un precio de venta. Algunos de los principales servicios que ofrece reBuy es simplicidad a la hora de procesar su venta, ya que no se solicitan fotos o descripciones de los productos. Profesionalismo y experiencia, ya que sus empleados son profesionales expertos y especializados que se encargan de analizar, reparar e informar al cliente del proceso. Servicio eficaz, ya que la transferencia de dinero tarda solo dos días después de la recepción del paquete. Es gratuito, libre de comisiones, pues el costo del envío corre por cuenta de reBuy y los productos son asegurados durante el envío. Una vez revisado el envío, confirman el estado del dispositivo y proceden a realizar el pago. Para la compra de productos reacondicionados, todos los dispositivos son revisados minuciosamente y se ponen a prueba en diferentes puntos de control. Por ejemplo, para los móviles, algunos de los puntos que se verifican son: cámara frontal y principal, conectividad, pantalla, batería, lector de tarjetas, SIM, memoria, puertos de conexión, indicador de humedad, botón de inicio y otros. Se puede encontrar más información sobre ésto en la página de descripción de cada producto. El comprador cuenta con una garantía de 36 mesesy 21 días de periodo de devolución sin compromiso, y un envío gratuito y asegurado.