ClevGuard
Aunque la tecnología es una excelente herramienta y muy útil para muchas tareas, puede también resultar un peligro si no se usa de manera correcta, sobre todo cuando son los niños quienes están expuestos a tanto contenido en internet. Por esta razón, es necesario manejar una aplicación de control parental para que los padres puedan monitorear el uso de internet de sus hijos y esto es precisamente lo que ClevGuard ofrece a través de sus herramientas web. ¿Realmente funciona? ¿Vale la pena adquirir este servicio? LuminaBlog te permite descubrirlo en la sección de comentarios, donde sus usuarios han dejado sus impresiones y opiniones.
¿Qué es ClevGuard?
ClevGuard es una aplicación web compatible con equipos Android y también iOS que funciona como control parental para monitorear el uso de internet por los niños. La compañía ha creado esta solución software para proteger a los usuarios más vulnerables en la web: los niños. ClevGuard ha incorporado diferentes opciones para el control parental, manifestando contar con un equipo experto de seguridad de datos para proteger no solamente el contenido al que los niños tienen acceso, sino también para proteger la información del equipo y sus datos personales.
Funciones de ClevGuard
ClevGuard es una aplicación de control parental que se instala en el equipo móvil y permite monitorear cualquier equipo móvil y más de 30 aplicaciones como llamadas, SMS, Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter, entre otras. Con la instalación de esta app es posible rastrear el equipo remotamente sin dejar evidencia, así como también poder revisar el historial de conversaciones y navegación, supervisar el contenido multimedia recibido y compartido, así como también verificar todo el registro de actividad de las aplicaciones.
Con ClevGuard también es posible rastrear la ubicación del equipo a través GPS o WiFi incorporado en la aplicación para hacer el rastreo en tiempo real. También permite grabar las llamadas telefónicas del equipo, hacer capturas de manera remota, tomar fotos desde la cámara trasera, entre otras opciones.
Cómo usar la aplicación de ClevGuard
Para poder usar la aplicación, es necesario instalarla, registrarse y elegir un plan de suscripción. ClevGuard tiene varios planes disponibles, dependiendo del sistema operativo del equipo, iOs y Android, así como también de la frecuencia de pago; con suscripciones mensuales, semestrales y anuales. Una vez que se haya elegido el plan de suscripción, es necesario registrarse con un correo electrónico válido e instalar la aplicación del equipo destino. Toda la información del equipo a monitorear será subida a la red para que pueda ser revisada desde su propio teléfono. Todos los datos son sincronizados en tiempo real, tanto con Wi-Fi como con el uso de datos 3G/4G/56. La aplicación de ClevGuard está disponible para diferentes plataformas y en varios idiomas.
Envíos, entregas y contacto
Si ya habéis usado esta aplicación, no hay nadie mejor para hablar sobre su funcionamiento y si realmente vale la pena adquirir este servicio. En LuminaBlog nos interesa que aquellos que conozcan los servicios de esta compañía escriban una reseña contándonos la experiencia para que nuestros usuarios puedan revisar. En nuestra comunidad tenemos más servicios online que es posible consultar en la página web.