Azimo
Para nadie es un secreto que este es un mundo de inmigrantes que están regados por todos los países por motivos de trabajo, políticos, sociales o familiares. Muchos han tenido que dejar sus países por muchas razones y han dejado familiares y seres queridos atrás, por eso es muy común que el servicio de envío de dinero o remesas se haya hecho tan popular, ya que muchas personas ayudan a sus familias desde otro país. Afortunadamente algunas empresas prestan este servicio para que puedas hacerlo posible. ¿Estás en España y tienes familia en países como Venezuela, Chile, México, o cualquier otro país? Ya no será problema enviarles dinero gracias a servicios como este. Azimo es una compañía que se dedica a esto a través de su plataforma web. Es importante fijarse bien qué tipo de empresas contratas para hacerlo porque implica el envío de dinero, por lo que lo ideal entre las opiniones de los usuarios, es que sea una compañía confiable. LuminaBlog recopila información y detalles sobre cientos de tiendas y servicios que siempre te invitamos a leer para que tengas una idea más clara, hagas tu propia opinión antes de invertir tu dinero y tu valioso tiempo.
Acerca de Azimo
Azimo es una compañía fundada en el Reino Unido en 2012, con sede en Holanda y oficinas en Polonia, que se dedica a través de su plataforma de prestar servicios de remesa online. Cuenta actualmente con el apoyo tecnológico de empresas como WorldRemit y ha expandido su servicio a cientos de países en el mundo con miles de usuarios diarios que recurren a su plataforma para obtener el servicio financiero.
Productos y servicios que ofrece Azimo
Azimo es una plataforma financiera online que ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar transferencias de dinero y envíos de remesas a más de 190 países, en más de 80 monedas. Funciona como un sistema de transferencias en diversas divisas según la que te convenga y el país receptor. Para usar la plataforma debes registrarte, crear una cuenta, lo cual puedes hacer de manera gratuita. Una vez registrado puedes establecer la cantidad de dinero a enviar, el tipo de divisa y enviarla. Azimo cobra tarifa plana o cuotas dependiendo del país y la divisa. Las transferencias puedes realizarlas cualquier día y a cualquier hora y las dos primeras son libres de comisiones. La compañía está regulada por las instituciones financieras del Reino Unido, por lo que es una empresa que manifiesta ser confiable, contando con tecnología antifraude y de cifrado. Ofrecen atención al cliente en inglés, alemán, italiano, francés, ruso, polaco, portugués y español, así como también soporte por correo electrónico, a través de chat instantáneo y ponen a tu disposición una app móvil, la cual puedes descargar de manera gratuita por Google Play o App Store.