Snip
Muchas veces se presentan situaciones en la que es necesario invertir más dinero de lo que se tenía en presupuesto, es aquí cuando surgen varias razones para solicitar préstamos en línea es una buena oportunidad para tener ese dinero extra y pagarlo en plazos. Toda operación financiera, como la solicitud de créditos online requiere una empresa como intermediario y esto es precisamente el servicio que ofrece Snip a través de su plataforma. Hay que asegurarse de adquirir servicios de préstamos que sean transparentes y confiables, por lo que en LuminaBlog, además de darte datos de la empresa, también te mostramos lo que los clientes tienen que decir sobre ella.
¿Qué es Snip?
Snip es una plataforma de préstamos rápidos online, a través de la cual pueden adquirir créditos en línea que se caracterizan por ser un trámite sencillo, rápido y sin la necesidad de presentar tantos documentos o requisitos como lo que solicita una entidad bancaria tradicional.
La plataforma de Snip funciona 100% online, garantizando créditos personales en línea y la transferencia inmediata de los fondos una vez que el préstamo en línea haya sido aprobado por el sistema. La filosofía de Snip es aprobar créditos en solo minutos, en pequeñas cantidades para que los usuarios puedan cubrir gastos urgentes pequeños.
¿Cómo funciona Snip?
La plataforma de préstamos de Snip funciona en su totalidad en línea, desde su solicitud hasta la transferencia de los fondos. No es necesario ir hasta una sede física, ni entregar documentos en papel, ya que todo el trámite se hace por internet.
Para solicitar un préstamo en línea a través de Snip, los usuarios deben llenar un formulario con datos básicos del cliente, todos relacionados a la información personal y profesional, como dirección, nombre, número de identificación, ingresos percibidos.
Luego de eso, el equipo de Snip se pondrá en contacto con el usuario para pedir alguna otra documentación adicional que crean conveniente para poder dar una respuesta. Luego de la verificación, Snip abonará a la cuenta del usuario el monto solicitado.
Los usuarios pueden solicitar créditos en línea de 100 euros como mínimo y de 600 euros como máximo, con un plazo máximo de devolución de 6 meses y un plazo mínimo de 1 mes. La plataforma de Snip indica que los préstamos online serán aprobados en minutos de cumplir con todos los requisitos y con posibilidad de disponer del dinero entre 24 y 48 euros.
Aunque en su sitio web Snip no discrimina a clientes con un historial crediticio negativo o que se encuentren en el sistema de deudores de ASNEF, eso reduce las posibilidad de aprobación de los préstamos en línea.
Requisitos para solicitar préstamos en línea con Snip
Snip solo proceso préstamos personales, no para empresas. El usuario debe tener como mínimo 18 años de edad y un máximo de 75 años. Es necesario que el cliente resida en España, cuente con DNI o NIE, un número de teléfono móvil activo y una cuenta bancaria.
Opiniones, sugerencias y recomendaciones
¿Ya habéis solicitado un préstamo personal en esta plataforma? ¿Prestan un servicio confiable? En LuminaBlog nos interesa conocer vuestra experiencia y los invitamos a dejar vuestro comentario, reseña, crítica u opinión para guiar a los cientos de usuarios que nos visitan. Si estáis interesados en otros servicios financieros en línea, continua en nuestra página web.