VidaXL
Si estás buscando una web con un gran surtido de productos que pueda cubrir muchas de tus necesidades más básicas, VidaXL asegura ofrecerte un gran surtido de productos a precios inigualables.
¿Qué es VidaXL?
VidaXL empezó como un proyecto de dos jóvenes que comenzaron a vender productos online en el 2006 en diferentes plataformas. Cuando el negoció creció, crearon su propia marca con su sede en Venlo, Países Bajos, y comenzaron también a vender sus propios productos, con el nombre de la marca VidaXL. Así, crearon su propia web y comenzaron a vender a más países, con una gran variedad de productos y de muchas categorías. En Vida XL aseguran que el éxito ha venido por el abastecimiento de productos y la oferta de estos productos a precios muy competitivos. Por esta razón, siempre están buscando nuevas formas de reducir los costes, sin descuidar la calidad de lo que ofrecen. También realizan estudios de mercado para descubrir qué productos están en demanda por los consumidores. Venden sus productos en 27 países de Europa, Estados Unidos y Australia, y su intención es seguir expandiéndose.
Productos y servicios que ofrece
Ofrecen una gran gama de artículos divididos en categorías como casa y jardín, muebles, artículos deportivos, bricolaje, productos para mascotas, juegos y juguetes, vehículos y recambios. Ofrecen varias opciones de pago como: Transferencia bancaria, PayPal, Visa Mastercard, Trustly y Sofort. Cuentan también con puntos de recogida, ya que están conectados con la red de transportistas GLS. Así, el cliente puede elegir una tienda local que más le convenga para la recogida de sus compras en horarios comerciales. El envío es gratuito en toda la Península y puede tardar de 4 a 5 días desde que el pago es confirmado. Todos los productos cuentan con 2 años de garantía, y también se cuenta con una garantía de 30 días para la devolución de productos. VidaXL garantiza un excelente servicio de atención al cliente. Si hay alguna pregunta que el cliente tenga sobre un producto, envío o pago, los agentes de atención al cliente de los que dispone la compañía siempre están dispuestos a ayudarle y resolver cualquier problemaen el idioma del cliente. Y al crear una cuenta en su página web, siempre puedes ver el estado de tu pedido, envío, la factura y más detalles.