Pasiónbebé
Si bien el nacimiento trae mucha alegría y una gran bendición para toda la familia, las opiniones de todos los papás coinciden en que desde el momento que se sabe el embarazo, es necesario tener todo a la mano desde la gestación para que cuando se dé el nacimiento ya estés preparado con todos los accesorios y artículos para bebés. La compra de este tipo de productos ha tomado auge online, ya que es mucho más cómodo hacerlo desde casa, sin necesidad de dejar a la mamá sola e incluso, la propia mamá puede elegir todo desde su comodidad, no solamente para el bebé sino también para muchos cuidados que tienen que ver con la maternidad. No puedes tomarte este tipo de compras a la ligera, por lo que es necesario elegir tiendas confiables que no solo te brinde calidad sino que también buenos precios teniendo en cuenta todos los gastos que implica traer un bebé al mundo. Las tiendas físicas están quedando a un lado, por eso es que opciones como Pasiónbebé están apostando a ofrecer todo lo que necesitarás para atender al bebé. En LuminaBlog recopilamos información y datos de interés de esta y otras tiendas para que creas tu propio criterio antes de ir a la tienda a comprar.
¿Qué es Pasiónbebé?
Pasiónbebé es una compañía creada en España creada en 1980, pero no fue sino hasta 1992 que abrieron su primer punto de venta especializada en la venta y distribución de artículos para bebés y niños. Luego de 30 años han decidido incursionar en el comercio electrónico para alcanzar otros mercados en diferentes países, utilizando las nuevas tecnologías, dándole un nuevo impulso a la compañía con el respaldo de mercas importantes en productos para bebés.
Productos y servicios que ofrece Pasiónbebé
En PasiónBebé puedes encontrar una amplia gama de productos y artículos para bebé y para la lactancia y maternidad. En la tienda encontrarás artículos para paseo y transporte del bebé, tales como cochecitos, sillas de paseo, gemelares, carritos de bebé, neceseres, mosquiteros, portabebés, entre muchos otros. También encontrarás un amplio catálogo con artículos para la habitación del bebé, como por ejemplo cunas, armarios, baúles, lámparas, silloncitos, cómodas, cajoneras, cofres y más. Si te interesa conseguir algo relacionado al baño y a la higiene del bebé, también puedes adquirir champús, acondicionadores, jabones y aceites para bebés. Tienen secciones dedicadas a juguetería, al hogar, lactancia e incluso seguridad, ya que puedes adquirir monitores y cámaras para vigilar desde donde estés al bebé desde su cuarto o cualquier área de la casa.
Envíos y métodos de pago
La tienda realiza envíos a toda España y al resto de Europa. En el caso de España los envíos son gratuitos para compras superiores a 150 euros y el plazo de entrega puede estar entre 1 y 2 días hábiles después de concretar la compra. Puedes pagar con transferencias bancaras, tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, si gustas también puedes usar tu cuenta de PayPal. Todos sus productos cuentan con una garantía de 24 meses, con algunas condiciones que aplican y que pueden revisar en la página oficial de la tienda.