Planeta Huerto
Muchas veces relacionamos la comida a domicilio con la comida basura, como pizza, hamburguesa y demás. Pero, ¿no nos hemos parado a pensar que también puede ser sostenible y responsable, además de vegetariano? Desde que comenzó el confinamiento por la pandemia del coronavirus, la comida a domicilio ha tenido un "boom" en el mercado al ser la única posibilidad que se tenía en ese momento. Y, como era de esperar, se ha mantenido y de hecho, está aumentando. Y no solo eso, mucha gente ha aprovechado para cambiar su estilo de vida e ir a por lo sostenible, algo a lo que muchas empresas se están inclinando en la actualidad por la gravedad de la situación en el planeta. Y sí, el nombre de esta empresa es Planeta Huerto que te da una idea de lo natural de los productos que te llevarán hasta la puerta de tu propia casa. Además, puedes comprar tus propias semillas para hacer tu huerto en casa y no solo para ti y tu familia, sino también para tu mascota. ¿Qué quieres más?
Sobre Planeta Huerto
Una gran comunidad está detrás de Planeta Huerto, pero realmente fueron Alfonso y Pablo Sánchez los que crearon en 2011 este proyecto. Son dos hermanos que vieron desde San Juan de Alicante cómo esta iniciativa podía ir a más y a más, siempre con la sostenibilidad como la clave del negocio. Miles de personas ya han probado este catálogo con un surtido que se encuentra en continua evolución. Tienen en cuenta el interés y las recomendaciones de los clientes, por lo que siempre tienen abierto un buzón de sugerencias que leen con atención. ¿Quieres ser uno de ellos?
Cómo funciona Planeta Huerto
Aunque es cierto que la página web puede ser un poco más caótica que otros sitios que podrás haber visitado, no te agobies ni te pierdas, ya que puede ser muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer, según nuestras recomendaciones, es hacerte una cuenta si te llama la atención todos los productos naturales que tienen. No solo se trata de consumo, sino también de crear el consumo propio haciendo tu propio huerto. Detrás del telón hay muchos profesionales que se encargan de que todo cumple con la calidad correspondiente y de que no hay truco, además de mejorar la eficacia de las entregas, algo que se demanda continuamente. Eso sí, sin perder la sostenibilidad ya que sus envíos son neutros en carbono. ¿Cómo? Pues calculan y compensan las emisiones de efecto invernadero que se generan con los envíos. Además, a partir de los 9,99 euros, los portes van a ser gratuitos en el caso de que estés suscrito al Club PH. ¿Formarías partes del club? Merece la pena.
Dónde dejar una reseña de Planeta Huerto
Si ya has probado esta tienda y la quieres enseñar, te recomendamos que, después de enviarle la página a tus amigos y familiares, también escribas una reseña en LuminaBlog. De esta manera otras personas tambén podrán llegar más fácilmente a esta página y, sobre todo, confiar en ella.